Hazte premium Hazte premium

Dos detenidos por intentar robar en el matadero de Carmona

Tras una búsqueda «intensiva» por los alrededores, los agentes localizaron a dos varones escondidos entre las ruinas de un convento próximo al matadero

abc

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de 20 y 23 años de edad y vecinos de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, identificados como J.P.G.C. y J.L.D ., como presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa y que se habían ocultado en un convento en ruinas tras intentar robar en un matadero de Carmona.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la investigación se inició a raíz de que un vecino de Carmona avisase por teléfono a la Guardia Civil de que, tras escuchar golpes en el matadero de su propiedad, en cuyo recinto está ubicada su vivienda, se había percatado de que unos desconocidos estaban intentando robarle.

El denunciante explicó a una patrulla de la Benemérita desplazada al lugar que, al saberse sorprendidos, los ladrones habían escapado, dos de ellos a pie y un tercero en el vehículo con remolque en el que esperaba a sus compañeros y en el que, al parecer, pensaba cargar los objetos sustraídos.

Los agentes también pudieron comprobar que la valla metálica perimetral había sido cortada y que los presuntos ladrones habían empleado la fuerza en la central de los motores de frío y en otras instalaciones del matadero, dejando amontonado el material que pensaban llevarse apoyado contra la valla, presumiblemente para que el tercer implicado, que esperaba al otro lado, lo cargase en el remolque del coche.

Tras una búsqueda "intensiva" por los alrededores, los agentes localizaron a dos varones escondidos entre las ruinas de un convento próximo al matadero, que asumieron la autoría de los hechos y fueron detenidos por un presunto delito de robo en grado de tentativa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación