Hazte premium Hazte premium

Anuncian la construcción en Sevilla de un depósito para droga incautada

Luis García Garrido ha eludido apuntar más detalles sobre la investigación del robo de la droga en Málaga

Anuncian la construcción en Sevilla de un depósito para droga incautada e.p.

abc

El delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido , ha avanzado hoy que en Sevilla se ha adjudicado recientemente y se está ya construyendo un depósito para droga incautada , aunque no ha desvelado ni el lugar donde su ubica ni el plazo de ejecución.

En rueda de prensa para informar del arranque de la jornada electoral, el delegado se ha referido, a preguntas de los periodistas, al robo de la droga del depósito de Sanidad Exterior del Puerto malagueño, y ha señalado que hay que dar tiempo a las líneas de investigación abiertas por la policía.

Ha destacado que el depósito de droga de Málaga tiene un mecanismo de vigilancia muy cualificado, si bien el asalto y el robo lo han llevado a cabo profesionales con sistemas muy sofisticados.

García Garrido ha eludido apuntar más detalles sobre la investigación del robo de la droga en Málaga y se ha limitado a señalar que la droga incautada por las fuerzas de seguridad se traslada a un depósito hasta que los jueces autoricen su quema.

Ha añadido que no tienen queja de los tiempos judiciales, "que son los que son", y ha apuntado que en algunos casos son más rápidos y en otros menos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación