Gente

Gente

Una barcelonesa, Miss España

Compartir

Las representantes de Las Palmas y Valencia, primera y segunda dama de honor

Día 28/11/2011

GUILLENA (SEVILLA)

Desde el principio estuvo entre las favoritas. La nueva Miss España 2011, la representante de Barcelona, la modelo Andrea Huisgen, tiene 21 años y unas medidas casi perfectas (89-63-91) y 1,80 de estatura. El nombre del lugar elegido para la celebración de la gala de elección de la mujer más guapa de España en Sevilla resume a la perfección lo que ayer tuvo que sentir Andrea. En el Palacio de los Sueños, la joven catalana vivió el día más feliz de su vida. Así se sentía tras recibir la corona de manos de su predecesora Paula Guilló. «Estoy viviendo una experiencia única».

Después de una semana en la capital de Andalucía, las 55 candidatas al titulo vivieron anoche con intensidad el momento más esperado del certamen. El jurado, presidido por la Miss España 1966, Paquita Torres, fue decantándose por las candidatas favoritas. En esta edición, se incluía la novedad de hacer partícipes a todos los telespectadores que seguían la retransmisión por diferentes canales temáticos, regionales y locales, quienes a través de las redes sociales elegían a la candidata número veinte en la primera selección. De esta forma, el jurado dirimió sobre las diecinueve primeras participantes que pasaron a la siguiente fase, y el público eligió a la última favorita para la final, Miss Las Palmas, que momentos después se haría también con el título de Miss Elegancia y Primera Dama de Honor.

En una gala presentada por María José Suárez y Agustín Bravo, que contó con las actuaciones de Andy y Lucas y Juan Valderrama, entre otros, las candidatas finalistas posaron en traje de noche antes de conocerse el nombre de las seleccionadas. Previamente, las compañeras decidieron por unanimidad como merecedora del título Miss Simpatía a la representante de Salamanca.

Entre las seis finalistas, representantes de Alicante, Barcelona, Guipúzcoa, Málaga, Las Palmas y Valencia, el jurado decidió que el título de Miss España recayera en Miss Barcelona, que representará a España en el certamen de Miss Universo. Las Palmas y Valencia le acompañarán en su reinado como damas de honor.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.