Moda

Moda

La ecuatoriana Olga Alva es la más bella de la Tierra

La brasileña Driely Bennettone se alzó con la segunda plaza y se llevó el título de Miss Tierra Aire y la filipina Athena Imperial quedó la tercera con el premio honorífico de Miss Tierra Agua

Día 04/12/2011 - 17.05h

Compartir

La ecuatoriana Olga Alva se ha coronado la más bella de la Tierra en el certamen internacional de belleza celebrado este sábado en Manila y en el que las mujeres iberoamericanas fueron las grandes protagonistas del evento.

«Estoy muy emocionada, he trabajado duro y he dado lo mejor de mí; lo puse en manos de Dios y parece que estaba en mi camino», declaró la ganadora todavía emocionada por el título.

Alva, de 23 años, licenciada en Negocios Internacionales y originaria de Guayaquil, reinará durante los próximos doce meses, tras imponerse a las representantes de 84 países en un certamen en el que las bellezas de América Latina acapararon tres de los cuatro primeros puestos.

La brasileña Driely Bennettone se alzó con la segunda plaza y se llevó el título de Miss Tierra Aire, mientras que la venezolana Caroline Medina quedó cuarta y obtuvo el galardón de Miss Tierra Fuego.

Sólo la filipina Athena Imperial, quien levantó a los cerca de un millar de espectadores del teatro de la Universidad de Filipinas de sus asientos al quedar tercera con el premio honorífico de Miss Tierra Agua, evitó una abrumadora victoria de las latinoamericanas.

«Celebrando los bosques para la gente» es el lema de esta edición del concurso de Miss Tierra, creado por la empresa filipina Carousel para concienciar sobre la ecología y los efectos del cambio climático.

La belleza ecuatoriana, de larga melena morena, recibirá 20.000 dólares, además de otros premios, y se convierte en portavoz de la Fundación Miss Tierra y del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

El concurso de este año estaba previsto en Tailandia, pero las inundaciones que ha registrado este país en los últimos meses, llevara a la organización a trasladar el evento a Filipinas en el último momento.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.