Toledo

Toledo

Diego Otero: «El título de Míster España no me va a cambiar»

Compartir

Ayer, durante una rueda de prensa, rompió a llorar por la tensión acumulada

Día 03/12/2011
Diego Otero: «El título de Míster España no me va a cambiar»
EFE
Míster España 2011, Diego Otero Téllez

TOLEDO

Hace una semana, Diego Otero Tellez era, a ojos de muchos, un joven universitario toledano de 24 años que cursaba Magisterio de Educación Física, estudios que compaginaba con su militancia en el equipo de fútbol del CD Madridejos. Pero desde su elección, el pasado sábado, como el hombre más elegante y guapo del país en el certamen de Míster España 2011, su vida ha dado un giro de 180 grados.

Ayer fue su presentación oficial como Míster España 2011 Ante la atenta mirada de periodistas, compañeros del mundo de la moda y amigos que se desplazaron hasta el hotel Alfonso VI de Toledo, Diego recordó que, desde que resultó elegido Míster Toledo e enero, ha sido un año «complicado, con muchos desfiles y eventos», y que ahora ha culminado con su elección como Míster España, «algo que todavía no he asimilado, pero que no me va a cambiar». Y tal ha sido la tensión acumulada en las últimas semanas que el modelo rompió a llorar delante de los periodistas.

El objetivo de este joven es ahora seguir desfilando y hacer eventos por toda España y todo tipo de actos relacionados con la publicidad. «Tengo un año muy bueno, España ha confiado en mí y yo les tengo que devolver esa confianza depositada», afirmó Diego, que añadió: «No hay nada más grande que llevar la banda de mi ciudad por toda España», título con el que representará a nuestro país en el próximo certamen de Míster Mundo en 2012.

Pero a pesar de tener como prioridad el mundo de la moda, Diego confesó que no piensa abandonar sus estudios académicos. «Me quedan cinco asignaturas para acabar la carrera, este año intentaré ir algún día a la semana a clase porque si no, las notas las va a recoger mi nieto», ironizó.

Abandona el fútbol En cambio, lo que sí aparcará por el momento será su afición por el fútbol, ya que esto le requiere mucha dedicación y tiempo, algo que por ahora no tiene. «El fútbol va a ser muy difícil porque para jugar tengo que entrenar y si este año he faltado a muchos entrenamientos, el año que viene faltaría a más».

A preguntas de los periodistas sobre si tiene alguna novia, el joven respondió que «ahora me han salido muchas, pero llevo tres años soltero, ninguna me aguanta, aunque soy un chico muy bueno».

En todo momento, Diego estuvo acompañado por el diseñador de moda y mentor, Félix Ramiro, que manifestó su alegría al ser «la primera vez en 51 años de la historia del certamen de belleza que un toledano se alza con este título». Ramiro recordó que su objetivo es que «cada Míster tenga una gran profesión y no que queden en el olvido una vez que salgan elegidos Míster España».

Asimismo, destacó la gran expectación que está levantando Diego por todas las partes y afirmó que «no le van a dejar parar ni un momento».

El diputado provincial de Cultura, Carlos Velázquez, también en la rueda de prensa, señaló que «es un orgullo y una gran alegría para Toledo y la provincia, la elección de Diego como Míster España. Ahora paseará el nombre de Toledo por todo el país». Y realizó un guiño a Félix Ramiro por su colaborando con el programa cultural de la Diputación, «ya que la moda es cultura y los desfiles de Félix Ramiro son cultura».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.