Gente / Estilo

Gente / Estilo

Duffy,el personaje Disney de moda

Compartir

Este oso, última creación de la factoría, ha sido vestido por grandes diseñadores

Día 10/12/2011
Duffy,el personaje Disney de moda

La Navidad se acerca. Los niños, los grandes protagonistas, sueñan y sueñan. Los Reyes Magos, Papá Noel, los regalos e incluso, si se puede, hacer ese viaje pendiente. ¿El destino? Claro: Disneyland Paris, la tierra en la que viven sus personajes favoritos y que en estas fechas es especialmente mágica. Llena de adornos y luces navideñas; con zonas, como «La Aldea Navideña de Bella», cubierta de nieve; espectáculos increíbles como «Mickey's Winter Wonderland», en el que Mickey y Minnie, entre otros, intentan deslizarse sobre una pista de hielo, o un Castillo, el de la Bella Durmiente, que se transforma. Momentos mágicos que no dejarán indiferentes ni a niños ni a grandes.

Pero la gran sorpresa de la temporada es Duffy, el nuevo miembro de la familia Disney, un gran oso de peluche que ha regalado Minnie a Mickey para que nunca se encuentre solo. Será el encargado de dar la bienvenida a los visitantes y a Papá Noel, invitado de honor, junto a él, en la famosa cabalgata «Once Upon a Dream Parade». Y para ello se vestirá con sus mejores galas.

Porque Duffy puede presumir de tener ya un amplio y original vestuario. Todo gracias a las creaciones especiales que han hecho para él grandes diseñadores como Isabelle Marant o el joven sevillano Daniel Rabaneda, que acudió a la presentación de la colección en Disneyland Paris junto a Belén Martínez y Adriana Pérez, ganadoras del concurso realizado entre los alumnos de la Institución Artística de Enseñanza (IADE) para realizar otros dos lookspara Duffy. El jurado, liderado por el propio Daniel, premió al oso aviador (con complementos incluidos) de Belén y al elegante Duffy con frac y chistera. Geniales. Si no se quieren perder la exposición, ya tienen un motivo más para viajar a Disneyland Paris. No se lo pierdan. Es fantástica.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.