Hazte premium Hazte premium

La ONCE reparte 350.000 euros en Estepa

Continúa la racha de suerte en la provincia, donde se han repartido en los últimos cuatro días premios en Mairena del Alcor y Coria

abc

La ONCE ha repartido este miércoles 350.000 euros en la localidad sevillana de Estepa, donde un vendedor local de la organización vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, según ha informado la propia organización en un comunicado de prensa.

Francisco Mendoza Moya , vendedor desde 2005, distribuyó el premio desde su punto de venta ubicado en la calle Valdeabades número 34, junto a un supermercado. Continúa así la racha de suerte en la provincia de Sevilla, donde se han repartido en los últimos cuatro días 175.000 euros en Mairena del Alcor y 120.000 en Coria del Río , repartidos a través del Rasca de Navidad. El resto de premios del sorteo del miércoles, que estaba dedicado a la campaña promocional 'Llega el look de la ilusión', tuvieron como destino Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Estepa depende administrativamente de la sede de la ONCE en Osuna, que cuenta con 141 afiliados de las 3.808 personas ciegas y deficientes visuales graves de la provincia de Sevilla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación