Hazte premium Hazte premium

EN EL PRADO

Detenido por amenazar a un taxista que no lo llevó a las Tres Mil

Los hechos sucedieron sobre las 00.30 horas, cuando los agentes fueron alertados de que un hombre estaba amenazando a un taxista con un objeto punzante en la avenida Carlos V

ABC

La Policía Local de Sevilla detuvo ayer a un hombre de 41 años, identificado como J. J. M., acusado de un delito de coacciones por amenazar a un taxista con un objeto punzante tras negarse a llevarlo a las Tres Mil Viviendas.

Los hechos sucedieron sobre las 00.30 horas, cuando los agentes fueron alertados de que un hombre estaba amenazando a un taxista con un objeto punzante en la avenida Carlos V. Tras inspeccionar la zona, los policías localizaron en la calle Exposición a un hombre que respondía con las características aportadas por el conductor del taxi y que antes de que le preguntaran los agentes se dirigió a ellos para decirles que momentos antes un taxista le había robado 10 euros.

El taxista, O.S.R.R., de 40 años, ha declarado que el detenido solicitó sus servicios y, tras subir al vehículo, le pidió que lo llevara a las Tres Mil Viviendas, a lo que él se negó. Ante su negativa, el detenido se metió una mano en la chaqueta y simuló que llevaba un arma y le insistió de forma amenazante en que lo llevara a su destino. A la altura de la avenida Carlos V, el conductor se detuvo en una parada de taxi donde había más compañeros y obligó al cliente a que se bajara del vehículo. Cuando abandonaba el coche, el cliente amenazó de nuevo al taxista por la ventanilla con una gavilla de hierro, aunque reinició la marcha y huyó.

El detenido, vecino de Coria del Río, llevaba, cuando fue localizado por los agentes, una bolsa con un cuchillo y unas tijeras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación