Hazte premium Hazte premium

SEGUNDA DIVISIÓN B

3-2: Tres goles en contra en veinte minutos tumban al Betis B

ÁREA 11

Una segunda parte frenética acabó con las ilusiones de un Betis B que buscó el premio menor del punto al final en un arreón en el que se encontró con dos expulsiones, por una del Almería B. Los de Vidakovic acusaron el golpe de dos tantos consecutivos que anulaban el 0-1 inicial y pagaron sus lagunas con una nueva derrota.

Almería B : Lopito; Lillo, Rubén Primo (José Ramón, m. 91), Alcalá, Trujillo; Alberto, García Márquez (Azeez, m. 64), Abel, Iriarte (Richi, m. 76); Cristóbal y Jonathan.

Betis B : Ayala; Néstor (Carlos García, m. 78), Ávila, Borja, Súper; Nono, Damián, Sofiane (Santi, m. 62), Bernal; Quique y Agudo (Alarte, m. 62).

Árbitro : Pino Blanco (Comité Andaluz). Rojas por doble amonestación a Cristóbal (m. 82), Bernal (m. 80) y Santi (m. 82). Amarilla a Abel, Jonathan, Iriarte, Lillo, Súper, Nono, Aguado y Quique.

Goles : 0-1, m. 47: Lillo, en propia puerta. 1-1, m. 51: Iriarte, de penalti. 2-1, m. 53: Iriarte. 3-1, m. 70: Jonathan. 3-2, m. 79: Santi.

Sevilla At. y Écija, en casa

No es habitual que el Sevilla Atlético juegue sus partidos de casa la tarde de los domingos. En esta ocasión rompe la tradición matinal para jugar a las 17.00 horas y lo hará frente al Real Jaén, con dirección arbitral a cargo del ceutí Arias Madrid. El conjunto sevillista que entrena Ramón Tejada está recuperando paulatinamente la competitividad y ya se acerca a los puestos altos de la clasificación, como igualmente ocurre con el histórico Real Jaén, pese sus dificultades económicas. El técnico nervionense dispone de toda la plantilla para esta última jornada de la primera vuelta, con la excepción de Samuel, sancionado.

También a las 17.00 se jugará el Écija-Cacereño, con arbitraje del tinerfeño Pérez Peraza. Los ecijanos, en promoción de descenso, no terminan de cogerle el pulso a la competición, con lo que un traspié en San Pablo ante un directo rival sería un claro paso atrás.

Tercera división . Sevilla C, 6; Arcos, 1 (0-1, m. 7: Sierra; 1-1, m. 17: Salvi; 2-1, m. 19: Theo (p.); 3-1, m. 23: Espinar; 4-1, m. 46: Hugo; 5-1, m. 52: Espinar; 6-1, m. 63: Juanan.

Coria, 2; Pozoblanco, 0 (1-0, m. 56: Ismael; 2-0, m. 85: Israel).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación