Hazte premium Hazte premium

caso marta del castillo

Alertan de gente pidiendo dinero para Marta del Castillo en Madrid

La Plataforma Marta del Castillo advierte que ellos solo aceptan donaciones en la cuenta de banco y que no saben quiénes son lo que van con huchas por Madrid recaudando dinero

Alertan de gente pidiendo dinero para Marta del Castillo en Madrid EFE

m. moguer

La Plataforma de Marta del Castillo ha advertido hoy a través de las redes sociales que solo hay que donar dinero para la causa a través de la cuenta de banco habilitada para tal fin. Esto es así porque han sido alertados de ciertos individuos pidiendo dinero por Madrid para ellos con unas huchas que no saben quiénes son. «Nos han alertado hoy de que en Madrid, por varias zonas, hay gente con huchas pidiendo dinero . Y nosotros solo aceptamos donaciones por la cuenta de banco . No somos el Domund », explicaban hoy a abcdesevilla.es .

Más allá de esta petición sospechosa, la recaudación, a juicio de los responsables de la plataforma, va «muy bien». Según cuentan, muchos son los que se han animado a dar dinero para ayudar a la familia de Marta del Castillo . «Hay quien dona 12, 50 o más. Han llegado a dar 100 y 200 euros», dicen. Y todo, pese al escepticismo de Antonio del Castillo en un primer momento. «Él no quería ni muerto poner una cuenta. Pero le convencimos para poder seguir. Porque él se paga todo y después del juicio quedaba ya poco», cuentan desde la Plataforma.

«Están fatal de ánimo»

Una vez conocida la sentencia que absolvía a todos los acusados salvo a Caracaño, «los padres están fatal de ánimo. Muy mal». Fruto de ese mal estado es el consejo del psicólogo a Eva Casanueva para que tiña su pelo de oscuro , como se ha podido ver en sus últimas comparecencias públicas. «Su psicólogo le dijo que se tiñera, para cambiar después del juicio», aclaran los responsables de la Plataforma.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación