Programas

Programas

La triste historia de Aristidín, el nuevo concursante de Gran Hermano 12+1

El participante que ha pagado casi 70.000 euros por entrar a la casa cuenta las razones que le han llevado a pujar tan alto

Día 12/04/2012 - 15.40h

Compartir

Como si de una bilbaínada se tratase, Aristidín, nick del nuevo concursante de Gran Hermano 12+1, es vecino de Derio y ha pagado la friolera de 69.100 euros en una subasta organizada por Telecinco para poder entrar en la actual edición de Gran Hermano 12+1 como concursante. Así, a tocateja, según publica «Elcorreo.com».

Según anunció este lunes en una gala especial de Gran Hermano, el nuevo concursante, que aún no ha desvelado su identidad, nació en Baracaldo, pero ahora vive en un caserío frente al mar, tiene una novia llamada Sheila y fue nada más y nada menos que campeón de Euskadi de taekwondo.

La historia de Aristidín ha conmocionado al público de Gran Hermano después de contar que ha conseguido todo este dinero, no solo con el objetivo de entrar al programa y cumplir uno de los sueños de su hermano fallecido, sino para entregar el dinero a la Cruz Roja, que tanto ayudó a su familia.

Su padre y su hermano murieron de cáncer, el primero a los 51 años y el segundo a los 21 y ahora vive con su madre. A partir de este jueves conoceremos más detalles de Aristidín si finalmente entra en el concurso tras pasar las pruebas físicas y las entrevistas personales.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.