Andalucía

Andalucía / contra la ley de reordenación del sector público

Miles de funcionarios se manifiestan contra el enchufismo del Gobierno de Griñán

Ante el Palacio de San Telmo, leyeron un comunicado donde exigían a la Junta el cumplimiento de la sentencia contra la Ley de Reordenación del Sector Pública

Día 18/02/2012 - 18.26h

Compartir

Alrededor de 18.000 personas, según los organizadores, se han movilizado este mediodía por las calles de Sevilla para exigir a la Junta de Andalucía el cumplimiento de los autos judiciales contra la Ley de Reordenación del Sector Público, donde, según el CSIF, se ha creado una Administración paralela y donde se han generado 25.000 puestos de trabajo de "enchufados", lo que supone un "desprecio al Estado de Derecho".

Por quinta vez en añó y medio, el sindicato se movilizaba contra el Gobierno de Griñán, en una manifestación que ha sido "todo un éxito", según los organizadores, mostrándose "muy satisfechos" por la "gran acogida" que ha tenido esta convocatoria. Proclamas como "Andalucía no es vuestro cortejo", "Griñán, enchufado, nadie te ha votado" o "Os habéis esnifado el dinero de los parados" se han podido escuchar por las principales calles de la capital hispalense, antes de llegar al Palacio de San Telmo, "la cueva de Alí Babá", según los manifestantes, donde se dio lectura a un manifiesto.

En él se ha reprochado la "actitud escapista de este régimen, un gobierno sibarita y derrochador que, al menos, gasta poco en papel higiénico". En un tono muy crítico contra el Gobierno andaluz, han visto en el próximo 25 de marzo "una oportunidad de cambiar las cosas, un torrente que limpie esta zaurda". El manifiesto concluía con "Andaluces levantaos, viva Andalucía libre", donde se ponía sobre la mesa el descontento de los funcionarios del sector público contra el gobierno que les ha regido desde más de tres décadas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.