Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL Segunda división B

El Betis B, a cortar la racha adversa; el Sevilla Atlético, a seguir la buena

El cancerbero Dani Jiménez, que se cayó de la lista de Míchel anoche, volverá a la convocatoria del Sevilla Atlético tras permanecer varias semanas en el dique seco

B. C.

Las tres últimas jornadas no han sido positivas para el Betis B, que ha pasado a un segundo plano después de haber disfrutado del liderato varias semanas. En esta nueva jornada, los verdiblancos recibirán en la ciudad deportiva al Lorca Atlético, en partido que arbitrará el canario Ramos Rodríguez, a partir de las 12.00. El técnico bético no podrá contar con Súper, sancionado por cumplir ciclo de amarillas, ni con los lesionados Vadillo, Adrián y Álex Martínez.

Por su parte, tras la importante victoria del pasado domingo ante un enrachado Cacereño, el Sevilla Atlético sigue a la caza del cuarto puesto, y en esta jornada se mide con el Lucena, rival directo en el objetivo, en la localidad cordobesa. El partido, que dará comienzo a las 16.30, contará con el arbitraje del madrileño Cuesta Ferreiro.

El filial llega a la cita con la moral muy alta, pues acumula ocho jornadas sin conocer la derrota, desde que lo hiciera el pasado 4 de diciembre en Lepe ante el San Roque. Todo ello a pesar de las importantes bajas que acumula el conjunto franjirrojo. La principal, la del goleador del equipo, el japonés Hiroshi, que no viajará, al igual que el sancionado Alberto Moreno.

El cancerbero Dani Jiménez, que se cayó de la lista de Míchel anoche, volverá a la convocatoria del Sevilla Atlético tras permanecer varias semanas en el dique seco, así como Salva, recuperado ya de una lesión de tobillo. La convocatoria la forman: Julián, Dani Jiménez, Alejandro, Morales, Atienza, Israel Puerto, Deivid, Samuel, Salva, Jozabed, Jairo Caballero, Jesús Alfaro, Hugo, Luis Alberto, Tano y Álex Rubio.

Por último, el Écija, situado en la tabla a dos puntos de la promoción de descenso y a cuatro de la permanencia directa después de nueve jornadas sin ganar, no puede permitirse otro tropiezo en la visita del Badajoz (17.00).

Tercera división . En partido adelantado del Grupo X, el Sevilla C goleó al Conil (5-0), con tantos de Antonio (minutos 60 y 68), Menudo (63 y 76) y Juanfran (86).

Primera Andaluza . Luis Miguel Lastra, jugador de 21 años del conjunto cordobés del Ciudad Jardín, falleció por una insuficiencia cardíaca en la escalera de su vivienda después de entrenarse.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación