Hazte premium Hazte premium

LOS SEÍSMOS NO CAUSARON DAÑOS PERSONALES NI MATERIALES

Morón y Alcalá registraron el martes y en la madrugada de ayer sendos terremotos

ABC

Morón de la Frontera y Alcalá de Guadaíra registraron en la noche del martes y en la madrugada del ese día al miércoles sendos terremotos que alcanzaron los 2,7 y los 1,7 grados de intensidad en la escala Richter, respectivamente.

Alcanzaron 2,7 y 1,7 grados de intensidad en la escala Richter, respectivamente, en Morón y Alcalá

Los seísmos, a parte de provocar una cierta alarma entre los vecinos, no causaron, afortunadamente, daños personales ni materiales, según informaron a E.P. fuentes del servicio de Emergencias 112 y el propio Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

De este modo, el primero de los terremotos, de 2,7 grados de intensidad, se detectó alrededor de las 22.50 horas del martes en Morón y tuvo su epicentro al sureste de la citada localidad, según los datos facilitados por el Instituto Geográfico Nacional (IGN), aunque el 112 no registró ninguna llamada de particulares dando cuenta del hecho.

Posteriormente, en concreto a las 00.04 horas de la madrugada de este miércoles, se detectó un segundo seísmo en la localidad vecina de Alcalá de Guadaíra, con epicentro al sureste del municipio. Al tratarse de terremotos de poca intensidad, no se han producido daños materiales ni personales en las localidades afectadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación