Sevilla

Sevilla

Dos aviones colisionan en el aeropuerto de San Pablo sin que se produzcan heridos

Ambos aparatos, de la compañía Ryanair, estaban llevando a cabo el embarque del pasaje al tener próximas sus maniobras de despegue

Día 14/04/2012 - 01.07h

Compartir

Dos aviones de la compañía Ryanair han colisionado esta noche en la zona de estacionamiento del aeropuerto de San Pablo de Sevilla sin que, pese a la aparatosidad del choque, se hayan producido daños personales. Ambos aparatos estaban llevando a cabo el embarque del pasaje, pues tenían salidas programadas muy próximas. El primero de ellos, que debía salir a las 22.30 horas, inició entonces el movimiento de salida hacia la pista de despegue, momento en que, por causas que deberán ser investigadas se acercó demasiado por su zona izquierda al otro aparato, al que embistió con una de las alas en su parte trasera.

El choque no ha causado daños personales, pero sí estructurales de importancia, según las fuentes consultadas por ABC de Sevilla. Tanto el estacionamiento de los aparatos en la zona diáfana del aeropuerto como la maniobra que realizaba el avión que causó el accidente están perfectamente reglamentados y dentro de los estándares de seguridad del aeródromo sevillano, según las mismas fuentes.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.