Sevilla

Sevilla / FORMADA CON PIEZAS BAÑADAS EN ORO, NÍQUEL Y COBRE

La maqueta de la carreta de la Hermandad del Rocío de Sevilla, con ABC

Mañana domingo, entrega de la primera pieza e instrucciones de montaje por sólo 1 euro

Día 14/04/2012 - 09.32h
La maqueta de la carreta de la Hermandad del Rocío de Sevilla, con ABC
ABC

Compartir

Queda poco más de un mes para la Romería de El Rocío pero los fieles ya pueden empezar a disfrutar del camino de manos de ABC gracias a la réplica en miniatura de la carreta del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Sevilla que ofrece a sus lectores.

Se trata de una magnífica reproducción de esta obra inconfundible, ejecutada en un estilo propio del barroco sevillano. La réplica está formada por piezas bañadas en oro, níquel y cobre, y cuentan con el máximo nivel de detalle posible.

Así, los romeros podrán tener en su colección particular esta carreta formada por seis columnas, de basamento cuadrangular, con cañones, manzana en el centro y acabado en unos bellos capiteles. Las columnas sirven de apoyo para la cornisa de la cual nace el techo de medio punto que la cubre.

Uno de los elementos más característicos es la Giralda que se eleva en lo más alto de la carreta y que, apoyada en una peana, es sostenida por las patronas de Sevilla, Santas Justa y Rufina.

Cómo conseguirla

Hacerse con esta reproducción es muy sencillo. Mañana con ABC más 1 euro se entrega la primera pieza junto con las instrucciones para el montaje de la carreta del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Sevilla.

El resto de piezas, se entregarán los lunes, miércoles y viernes por 1,5 euros cada una.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.