Provincia

Provincia

Abierto el plazo para solicitar plazas en la residencia de estudiantes «Blanco White»

Compartir

Diputación facilita más de 150 plazas para que estudiantes de pueblos de la provincia distantes de la capital puedan cursar estudios superiores

Día 25/04/2012 - 19.39h
Abierto el plazo para solicitar plazas en la residencia de estudiantes «Blanco White»
ABC

La Diputación de Sevilla ha abierto el plazo para acceder a las 153 plazas que 'Sevilla Activa' pone a disposición en la Residencia de Estudiantes 'Blanco White' en el barrio de Bellavista en la capital de Andalucía. En una nota, la institución presidida por Fernando Rodríguez Villalobos explica que son plazas que están destinadas a jóvenes estudiantes procedentes de cualquiera de los municipios de la provincia de Sevilla que realicen en el próximo curso escolar estudios de ciclos formativos de grado superior o medio y estudios universitarios en centros de Sevilla.

La residencia consta de 51 viviendas de tres dormitorios, salón-cocina y cuarto de baño completo. Asimismo, dispone de comedor y los estudiantes pueden utilizar las distintas dependencias y servicios comunes con los que cuenta esta infraestructura. El periodo de estancia en la residencia está comprendido entre el 17 de septiembre y el 15 de junio de 2013 y cuenta con trasteros y garaje, todo ello unido a dos aulas polivalentes por cada uno de los tres bloques, además de ADSL en todas las habitaciones, red wifi, biblioteca, lavandería y un servicio de limpieza y mantenimiento.

Desde 120 euros al mes

La renta mensual asciende a 120 euros y cada estudiante tendrá que abonar el coste proporcional de los servicios y suministros de electricidad del alojamiento, pudiendo disponer por cinco euros al día de desayuno, almuerzo y cena. Los interesados en obtener una plaza residencial pueden descargar la solicitud y consultar información en la página web de Sevilla Activa. Las solicitudes deben ser presentadas en el Registro del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla de lunes a viernes en horario de mañana hasta el día 2 de mayo.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.