TV

TV

El mítico concurso «El tiempo es oro» podría volver a TVE

Sergi Schaaff, su creador y actual director de «Saber y ganar», negocia una nueva etapa del formato

Día 28/04/2012 - 14.10h

TVE se plantea recuperar el mítico concurso «El tiempo es oro» para su parrilla. Sergi Schaaff, su creador y actual director de «Saber y ganar», negocia una nueva etapa del formato, según informa según informa la web de Antena 3 Objetivo TV. De hecho, hace ahora siete años, la cadena estuvo a punto de recuperar el programa, pero al final el proyecto quedó paralizado y TVE optó por otros formatos de entretenimiento.

Desde su aparición en 1987 hasta que fuera retirado de la programación en 1992, Constantino Romero puso cara y voz a este divertido espacio en el que el concursante debía superar varias tandas de preguntas de cultura general. Superada esa fase, era cuestionado sobre un tema específico de su propia elección. Finalmente, con ayuda de dos amigos y documentación enciclopédica, debía contestar a una pregunta final, siempre con un tiempo máximo como límite para responder.

Según explica Schaaf, «El tiempo es oro» podría regresar a la pequeña pantalla con una imagen totalmente renovada, con la fórmula del patrocinio (muy extendida en la cadena pública después de los polémicos recortes), y evidentemente con cambios en el formato. Así, la nueva etapa del concurso aterrizaría directamente en La 1 y variaría su parte final, precisamente una de las más interesantes del formato. En su nueva etapa internet, y no la enciclopedia, sería el gran aliado de los concursantes. .

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.