Sevilla

Sevilla

Sevilla / LA ALGABA

Roban al PP un ordenador con «información relevante»

Compartir

Día 08/05/2012

El PP de La Algaba ha denunciado ante la Guardia Civil el robo de un ordenador de su sede local el pasado día 6 cuando, según la denuncia de los populares, accedieron desde el balcón de la misma y sustrajeron el material con «información relevante».

El portavoz popular algabeño, Juan Manuel García, ha señalado que «todo parece apuntar al robo de información del partido, ya que lo único sustraído ha sido el ordenador, cuando en la sede había también otros objetos de valor que no fueron robados». En ese sentido, ha explicado que la sede era una antigua tienda de regalos y que, por ello, aún conserva muchos de los objetos que se vendían en un almacén al que se accede fácilmente desde la sede.

«A pesar de ello, nada de lo que había en el almacén ha sido sustraído», añade el portavoz del PP, que ha mostrado su «preocupación» por los hechos asegurando que el ordenador, valorado en 600 euros, «contenía los datos personales de los afiliados al PP de La Algaba, información relevante de la campaña política, escritos del Grupo Popular municipal al Ayuntamiento y fotografías de los diferentes eventos de la formación». «La documentación con la que contaba nuestro partido —añade— es lo único que se ha sustraído de este robo, lo que nos hace pensar que no se trata por tanto de un móvil económico».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.