Hazte premium Hazte premium

Un grupo de trabajo municipal activará los polígonos industriales

El PP asegura que se están buscando fondos europeos para ayudar a su revitalización

Un grupo de trabajo municipal activará los polígonos industriales J. FLORES

a. c.

La decadencia y crítica situación que atraviesan los polígonos industriales de Sevilla no es algo nuevo, pese a que ha sido denunciada en reiteradas ocasiones sin que se hayan adoptado medidas efectivas para remediarlo. El concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha asegurado ahora que el Ayuntamiento ha creado un grupo de trabajo que estará encargado de revitalizar los polígonos industriales de la ciudad, después de que el PSOE haya criticado la «pésima» gestión que el Gobierno de Juan Ignacio Zoido (PP) desarrolla en estos enclaves. A este respecto, los socialistas consideran que, «después de diez meses de mandato , no han adoptado ni una sola medida que apunte a la necesaria reactivación de la actividad comercial de los parques, más bien todo lo contrario».

El concejal de Economía ha explicado que el mencionado grupo de trabajo, que trabajará para revitalizar los polígonos industriales, está formado por representantes de las delegaciones municipales de Seguridad, Movilidad y Urbanismo , así como de Lipasam y de Sevilla Global, por parte del Ayuntamiento, y por la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla (APES), y diversos presidentes de polígonos industriales de la ciudad.

Gregorio Serrano ha insistido en que desde el Ayuntamiento «estamos poniendo las herramientas para la revitalización de los polígonos industriales de la ciudad y estamos buscando fondos europeos para ello».

Reuniones periódicas

Por último, el concejal popular ha destacado que «el Ayuntamiento, en reiteradas ocasiones, se ha puesto a disposición de los empresarios para mejorar los espacios empresariales de Sevilla y se ha acordado que este grupo de trabajo se reúna periódicamente para evaluar los avances en las soluciones propuestas». Del mismo modo, Serrano ha anunciado que «el Ayuntamiento visitará periódicamente cada uno de los polígonos para conocer de primera mano la situación de todos ellos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación