Real Betis

Deportes

Real Betis / joven valor

El Barcelona plantea una oferta por el canterano Sergio Rodríguez

Compartir

Día 29/05/2012 - 06.51h

El Barcelona tiene previsto hacerle llegar al Betis esta semana una oferta por los servicios del canterano Sergio Rodríguez, que ya jugó dos partidos en Segunda con el equipo ya ascendido y se ha estrenado esta campaña en Primera. El centrocampista sevillano cumplirá 20 años en septiembre y en la pasada pretemporada se convirtió en la sensación del equipo, ganándose incluso muchos minutos como titular. Sin embargo, comenzó la Liga con el filial a gran nivel pero cuando apareció con el primer equipo no tuvo fortuna y estuvo aquejado de una lesión de rodilla. Durante aquella preparación incluso fue comparado por Iniesta por parte de los técnicos béticos y el propio Sergio se confesaba admirador del albaceteño. Ahora el Barcelona ha culminado el intenso seguimiento que le ha hecho con el deseo evidente de contratarle y, según fuentes de la operación, va a realizar una oferta esta semana.

Cuenta para Mel

En el Betis se remiten a los tres millones de su cláusula de rescisión, que sólo ascendería a cinco si tiene consideración contractual como jugador del primer equipo. Sergio tiene un sitio en el trabajo de pretemporada del grupo de Pepe Mel, que quiere contar con este futbolista. Se espera que la progresión de este interior, con buena llegada a portería y que ha destacado en los amistosos de postemporada con el primer equipo, sea muy importante, por lo que está por ver si la oferta es bien recibida en Heliópolis en función de los términos en los que se trate. El futbolista, mientras, está de vacaciones al margen de todo lo que se está moviendo en torno a su futuro deportivo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Comunidad
ABC Únete a Béticos, la red social del beticismo y deja tus reflexiones sobre la actualidad del Betis. Además, comparte fotos y vídeos en clave verdiblanca
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.