Series

Series

Fernando Tejero y José Mota, juntos en una nueva ficción de Telecinco

El actor y el humorista, que trabajaron juntos en «La chispa de la vida», serán hermanos con un bar en un pueblo manchego

Día 29/05/2012 - 13.34h
Fernando Tejero y José Mota, juntos en una nueva ficción de Telecinco

Compartir

Si hace unas semanas Telecinco hacía público el fichaje de José Mota, ahora Fernando Tejero desvela la incógnita sobre el futuro que le espera al humorista dentro de la cadena. El actor ha confirmado esta mañana en «Atrévete», el programa matinal que conduce Óscar Martínez en Cadena Dial, que Mota y él participarán en prime time en una nueva serie «cómica con historias emotivas y afectivas», explicó Tejero.

La pareja artístíca volverá así a reencontrarse tras rodar juntos la película «La chispa de la vida», aunque en este caso se trata de un proyecto a largo plazo. Según aseguró el actor durante la distendida charla, la serie no se empezará a rodar hasta marzo de 2013, con lo que se estrenará ya en la temporada 2013/2014, con 13 capítulos. José Mota ya había confirmado que hubo «enamoramiento con Fernando Tejero» tras el rodaje de la película de Álex de la Iglesia.

En este nuevo proyecto, Fernando Tejero y José Mota serán dos hermanos con un bar en un pueblo de Castilla La Mancha, tierra natal del humorista. El argumento de la serie se articulará en torno a las relaciones entre ambos, que depararán muchas y diferentes situaciones.

Muy ligado a TVE

El cómico ha estado ligado muchos años a Televisión Española, en la que, además de su exitoso y veterano show, «La hora de José Mota», ha dado las campanadas junto a Anne Igartiburu y ha preparado los especiales de Nochevieja.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.