Hazte premium Hazte premium

Sara Carbonero, en el entierro de su abuelo

Con semblante serio y ropa oscura llegó Sara Carbonero al tanatorio de Corral de Almaguer (Toledo)

Sara Carbonero, en el entierro de su abuelo ABC

abc

La periodista deportiva Sara Carbonero tuvo que abandonar Ucrania -lugar en el que se encontraba cubriendo los avances de la Seleección española en la Eurocopa- por el repentino fallecimiento de su abuelo materno. Este viernes la pudimos ver llegando al tanatorio en donde se encontraban los restos.

Con semblante serio y ropa oscura llegó Sara Carbonero al tanatorio de Corral de Almaguer (Toledo), municipio en el que residía su abuelo materno, Santos Arévalo, antes de fallecer el pasado jueves. Al llegar, la periodista pidió respeto a todos los medios que estaban congregados en el lugar: "Os ruego que no molestéis a mis familiares", comentó a la prensa.

Tras conocer la trágica noticia, Sara Carbonero tuvo que abandonar la capital ucraniana -en donde se encontraba cubriendo las noticias relacionadas con la Eurocopa de Polonia y Ucrania- para poner rumbo a España y poder despedir a su abuelo. La periodista llegó al madrileño aeropuerto de Barajas sobre las doce del mediodía, y una hora más tarde la veíamos llegar junto a dos amigas al tanatorio en donde descansaban los restos de su abuelo.

Carbonero regresará hoy a Ucrania y estará lista para continuar cubriendo la actividad de 'La Roja' que mañana vive su partido más importante en esta Eurocopa, ya que disputará la final de la misma contra la selección italiana.

En estos duros momentos para la comunicadora han sido muchos los que han querido mostrarle su apoyo, entre ellos, el periodista Tomás Roncero quien comentó a través de la red: "Siento mucho lo del abuelo de Sara Carbonero. Ganaremos la Euro por él, por Preciado y por Miki Roqué", publicó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación