Sevilla

Sevilla

Sevilla quiere captar al turismo familiar

Pone en marcha un nuevo producto en el que se propone descubrir la ciudad de la mano de una simpática familia

Día 06/07/2012 - 00.50h

Compartir

Con el objetivo de activar el segmento del turismo familiar en Sevilla el Consorcio de Turismo crea el producto turístico «Aventuras en Familia. Descubre Sevilla con los Giráldez».

Este programa ofrece cuatro rutas auto gestionadas para ralizar por la ciudd a lo largo de las cuales las familis participantes deberán superar una serie de retos. Estos recorridos son protagonizados por la simpática Familia Giráldez, atravesarán distintas zonas de la ciudad entorno a una temática diferentes. Así,. tenemos la 'Sevilla Oculta', la 'Sevilla Verde', la 'Sevilla de los Mitos y Leyendas', y la 'Sevilla Divertida'.

Además de estos recorridos, se ha creado el perfil de Facebook de la Familia Giráldez, en el que los participantes podrán colgar las fotos que hayan realizado a lo largo de estos recorridos, así como aportar sus impresiones y comentarios sobre las distintas rutas, con lo que se asegura un espcial dinamismo en sus contenidos.

Además, ya se está trabajando en la futura edición de unos folletos con unas rutas a modo de juego de pistas por los principales monumentos, Catedral yReal Alcázar.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.