Hazte premium Hazte premium

Un estudiante ejemplar

Un alumno del Colegio San Francisco de Paula ha obtenido la máxima puntuación en el Bachillerato Internacional

Un estudiante ejemplar

s. cabezas

El alumno del Colegio San Francisco de Paula , Manuel García Ferrer, ha logrado obtener la máxima puntuación en el Bachillerato Internacional , un programa educativo que se impoarte en 2.380 colegios de todo el mundo y que da acceso preferente a algunas de las más prestigiosas universidades del mundo.

El joven, puede presumir de tener una mente privilegiada, ya que además de este logro académico, Manuel ha obtenido como nota media en el Bachillerato normal un 9,95 y, en Selectividad, 13,5 puntos sobre 14. Toda una eminencia.

Su secreto, según comenta, saber organizarse . De hecho, además de tener una notas ejemlares, también toca la guitarra y el piano y tiene tiempo para salir con sus amigos.

«Para mi el Bachillerato Internacional era un reto; a veces me sentía frustrado porque cfeía que no lo iba a conseguir, ha sido na gran sorpresa», explica.

Este joven quiere ser médico , aunque todavía no se ha decantado por ninguna especialidad. Además, tiene un grupo musical que quiere retomar tras los exámenes finales.

Manuel García Ferrer forma parte del reducido grupo de 109 alumnos (el 0,92 por mil de los más de 119.000 alumnos presentados) que han obtenido esta calificación final. Otro alumno del Colegio, David Osuna de la Peña, ha conseguido una puntuación de 44 puntos. Ambos estudiantes han logrdo, además, Premio Extraordinario de Bachillerato.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación