Hazte premium Hazte premium

desde este sábado

Abierto el plazo de solicitud de bonificaciones para los comedores escolares

Se mantendrá abierto solo una semana, hasta el próximo sábado 7 de septiembre

Abierto el plazo de solicitud de bonificaciones para los comedores escolares abc

abc

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía abre este sábado 1 de septiembre el plazo para solicitar bonificaciones en los servicios complementarios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares . Se mantendrá abierto solo una semana, hasta el próximo sábado 7 de septiembre, éste inclusive.

Los interesados deberán rellenar el formulario que se puede descargar de la página web de la Consejería y entregarlo en su centro escolar.

Estas bonificaciones forman parte del Programa de Ayuda a las Familias impulsado por la Administración andaluza con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral y de apoyar a las personas con menos recursos para que ningún padre se vea privado de acceder a estos servicios por razón económica.

El pasado curso 2011-2012, según datos de Educación a los que ha tenido acceso Europa Press, un total de 71.600 familias se incorporaron con distintas bonificaciones al plan de apertura de centros, un 22 por ciento más que el curso anterior. También creció casi en un 50 por ciento el número de familias que obtuvieron una bonificación del cien por cien del servicio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación