TV

TV

Gasta 63.000 euros conseguidos en un concurso, antes de que se entere su mujer

Scott Brown aprovechó que el programa estaba grabado para disfrutar su premio. Su mujer, con la que estaba en trámites de separación, ha acudido a los tribunales

Día 03/09/2012 - 19.20h

Compartir

Después de que Scott Brown, un ciudadano británico de 33 años, pasase los nervios en Deal Or No Deal, un concurso de televisión de la cadena Channel 4, y consiguiera 50.000 libras (63.190 euros), este hombre tenía una cosa clara, el premio no iba a compartirlo con su mujer.

Brown, que perdió su trabajo por depresión, decidió gastarse todo el dinero sin decir ni una palabra a su esposa, Rachel, según recoge el Daily Mail.

Este matrimonio estaba en trámites de separación. Brown tenía poco tiempo para llevar a cabo su plan, exactamente cuatro meses; desde que se grabó el programa hasta que se emitiera. Pero este británico logró, en tan sólo 120 días, gastarse 63.190 euros.

Brown destinó su dinero en diversas compras. Gastó 15.000 libras en saldar las deudas que, tanto él como su esposa, tenían en las tarjetas de crédito. Compró juguetes a sus dos hijos, y después dedicó el botín que le quedaba en caprichos: como ropa, un iPad, disfrutó un día de fiesta en México y se desembolsó 4.000 libras en un Jaguar familiar de segunda mano.

Aún le sobraron algunas libras. Pero decidió invertirlas en un curso de electricista. Su objetivo es cambiar su vida y comenzar de nuevo.

Scott se negó a compartir su premio con su mujer. En Navidad del año pasado, ella le pidió el divorcio, cuando su marido se enteró de que Rachel le estaba siendo infiel con un camionero que conoció por internet.

Pero Rachel no se quedó de brazos cruzados cuando vio a su marido en el programa. Acudió a los tribunales alegando que son todavía marido y mujer, y ese dinero le pertenece. Los juzgados decidirán quién de los dos tiene la razón.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.