Sevilla

Sevilla

Sevilla

Muere cuando huía de la Policía con una moto robada en La Oliva

El joven iba sin casco en una moto de gran cilindrada cuando los agentes le dieron el alto

Día 13/09/2012 - 08.03h
Muere cuando huía de la Policía con una moto robada en La Oliva
FOTOS: SALVA09

Compartir

Un joven motorista de 28 años de edad, identificado como A.F.B., falleció ayer por la mañana en Sevilla tras emprender la huida y saltarse un semáforo en rojo después de que un patrullero de la Policía Local le diera el alto tras percatarse de que ni el fallecido ni su acompañante, una mujer de 21 años, llevaban puesto el casco.

En este sentido, fuentes municipales han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 11,15 horas de este miércoles, cuando un patrullero de la Policía Local que transitaba por la avenida de la Paz observó que en una Yamaha 600 de color rojo viajaban dos jóvenes sin casco, por lo que le dieron el alto.

No obstante, los jóvenes emprendieron la huida, iniciándose una persecución policial que concluyó en el cruce de la ronda de la Oliva con la calle Luis Ortiz Muñoz, donde la motocicleta se saltó un semáforo en rojo, colisionando con un vehículo que circulaba de manera reglamentaria por su carril. En el momento de la colisión, el patrullero circulaba a más de 200 metros de distancia de la moto en cuestión.

Tras el suceso, el joven fue trasladado en estado muy grave al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, aunque finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida, mientras que su acompañante, una joven de 21 años de edad identificada como R.D.S., ha sufrido sendas fracturas en un tobillo y en un brazo.

Las mismas fuentes consultadas por Europa Press han señalado que la motocicleta en la que viajaban tanto la víctima como su acompañante había sido robada esta misma mañana.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.