Sevilla

Sevilla / SUCESOS

Seis heridos leves al chocar un autobús con un turismo en María Auxiliadora

Compartir

Los lesionados, cinco adultos y un menor, han sido trasladados a centros hospitalarios para comprobar su estado de salud

Día 14/09/2012 - 09.14h

La colisión entre un autobús de Tussam y un vehículo, este jueves, ha arrojado un balance de seis heridos leves, según han confirmado a ABC de Sevilla fuentes municipales y del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las once de la mañana del jueves, en la confluencia de las calles María Auxiliadora y José Laguillo. Según las citadas fuentes, el autobús se disponía a abandonar la parada cuando en ese momento un vehículo intentaba adelantarle, por lo que ambos han colisionado.

Como consecuencia del choque, seis de los viajeros del autobús han resultado heridos, aunque de carácter leve. En concreto se trata de cinco adultos y un menor. Al lugar de los hechos se han desplazado vehículos del Servicio 061 así como agentes de la Policía Local.

Los heridos, la mayoría con contusiones, han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen Macarena, mientras que el menor ha sido llevado al Hospital Infantil.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.