Novedades

Volvo V40 R-Line, en París

  • Esta variante es compatible con todos los motores del V40.
  • Volvo V40 R-Line, en París
    El conjunto viaja 10 mm más cerca del suelo, a partir de la especificación del chasis.
  • Volvo V40 R-Line, en París
    Los asientos y tapizado del V40 R-Design son privativos, con mayor agarre.
  • Volvo V40 R-Line, en París
    La instrumentación del V40 varía de tonalidad e información según el modo de marcha escogido.

El fabricante sueco acude a la muestra parisina de la automoción con una nueva y deportiva variante de su último compacto. Su contundente aspecto es la baza. Llega a corto plazo.

Día 19/09/2012 - 22.51h
  • Compartir

Con el V40 R-Line que Volvo va a mostrar en su stand del Salón de París el fabricante refuerza la apuesta deportiva de su nuevo modelo, sobre todo en lo que a estética refiere, pero también mecánica por los retoques practicados al tren de rodaje.

Como se puede apreciar en las imágenes sobre estas líneas, el V40 R-Line rezuma dinamismo a partir de soluciones como unas grandes llantas de 18 pulgadas y 5 palos, la sugerente tonalidad Azul Rebelde de la carrocería (si bien hay otros 6 posibles colores), doble escape… El conjunto viaja 10 mm más cerca del suelo a partir de la puesta a punto privativa del chasis, que además es más firme (McPherson frontal con tubos de 25 mm y amortiguadores monotubo traseros) para afrontar de mejor modo una conducción dinámica.

De todos modos, la termiación R-Line del V40, que se completa con tapizado de asientos de cuero negro microperforado opcional y pedalier deportivo, es compatible con todo el elenco mecánico del V40, que arranca en el Diesel D2 de 115 CV y culmina en el T5 turbo de gasolina, con 254 CV.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.