Sevilla

Sevilla

El Ayuntamiento reprocha a Torrijos su gestión en el polideportivo del Polígono Sur

Compartir

La concejal de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella ha destacado que «el Gobierno de Zoido trabaja para ofrecer unas instalaciones deportivas en condiciones favorables

Día 19/09/2012 - 23.28h

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ante las declaraciones realizadas por el portavoz de IU-CA, Antonio Rodrigo Torrijos, ha destacado que "el Gobierno de Zoido trabaja para ofrecer a los sevillanos unas instalaciones deportivas en condiciones favorables y no para apuntarse medallas, que era el objetivo del gobierno anterior", en referencia al polideportivo del Polígono Sur.

Asimismo, Sánchez Estrella ha señalado que "en este último año, nos hemos dedicado a ofrecer soluciones a la cantidad de problemas que nos hemos encontrado en las instalaciones deportivas de Sevilla. Al señor Torrijos lo que le duele es que hayamos sido capaces de desbloquear tres campos de fútbol: La Oliva, Andalucía Este y Valdezorras, que ahora son utilizados por los sevillanos, algo que ellos no fueron capaces de hacer".

Además, la delegada de Deportes ha recordado que "para satisfacción de los sevillanos hemos podido presentar las instalaciones deportivas de La Rosaleda y Sevilla Este". "El objetivo de IU son las medias verdades y en vez de acusar al gobierno de Zoido deberían explicarle a los sevillanos los problemas que ellos dejaron en el Polideportivo municipal del Polígono Sur, cuyo objetivo era poner en funcionamiento de prisa y corriendo, como todo lo que han hecho", ha detallado Sánchez Estrella, que ha añadido que "gracias a la magnífica gestión de los trabajadores del IMD, en enero de 2012 se lograron solucionar los múltiples problemas encontrados en esas instalaciones deportivas del Distrito Sur".

Por último, la delegada ha resaltado que "es muy fácil mentir, pero los datos demuestran que el pabellón del Polígono Sur tiene vida y no está muerto como mal informa a los sevillanos el señor Torrijos, prueba de ello es que diariamente hay gimnasia de mantenimiento para las personas mayores, expresión corporal, entre otras actividades, y por las tardes se puede practicar baloncesto, fútbol sala, kárate, entre otros deportes, y conviven equipos federados con escuelas deportivas y juegos deportivos municipales".

Además, en la sala multiusos hay talleres de risoterapía, flamenco, sevillanas, yoga y clases de guitarra. "Lo único que tenemos que mejorar es el acondicionamiento de la sala de musculación y nuestra preocupación es hacerlo lo antes posible. Lo curioso es que este tema no le interesaba al señor Torrijos porque ellos inauguraron esta sala sin ningún tipo de ventilación ni era un lugar adecuado para esto, algo que no le preocupaba entonces a ellos. Resulta, por tanto curioso, que cuando ellos lo hicieron no le preocupaba y ahora se apuntan al carro".

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.