Hazte premium Hazte premium

éxito en ediciones anteriores

Vuelve la «Shopping Night» al Centro

Los comercios del Salvador, Chapineros, Plaza del Pan, Cuna, Alfalfa, Córdoba, Lineros, Puente y Pellón, Francos y Álvarez Quintero estarán abiertos hoy hasta las 23 horas

Vuelve la «Shopping Night» al Centro vanessa gómez

abc

La Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla (Alcentro) ha programado para hoy una tercera 'Shopping Night' con la que se pretende impulsar la actividad comercial del casco histórico hispalense aprovechando el Festival de la Bienal de Flamenco 2012, todo ello tras el "éxito" promocional de las dos primeras ediciones.

De esta forma, los establecimientos permanecerán abiertos hasta las 23,00 horas , armonizados con música y espectáculos. La edición del pasado mes de julio, según indicó a Europa Press el presidente de Alcentro, Enrique Arias, se saldó con aproximadamente la mitad de los comercios adheridos y "bastante fluidez".

Las calles en las que se llevará a cabo este evento serán la Plaza del Salvador, Chapineros, Plaza del Pan, Cuna, Plaza de la Alfalfa, Córdoba, Lineros, Puente y Pellón, Francos y Álvarez Quintero. Aunque la 'Shopping Night' anterior se llevara a cabo en plena polémica por el decreto del Gobierno para liberalizar los horarios comerciales , el vicepresidente de Alcentro, Tomás González, ha expuesto a Europa Press que ambos puntos no están vinculados. González, al respecto, integró esta iniciativa en el "testeo" de las diferentes actuaciones que el comercio puede poner en marcha para "dinamizar" el sector.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación