Hazte premium Hazte premium

Detenida por apuñalar a un hombre muere en dependencias policiales de un infarto

La mujer, que estaba en tratamiento por sus problemas de corazón, acababa de ser dada de alta por cortes en las manos

abc

Una mujer de 56 años de edad, de la que no han trascendido más datos de su identidad, ha fallecido en la noche de este pasado sábado en dependencias policiales tras sufrir un fallo cardiovascular , adonde había sido trasladada por su presunta implicación en una reyerta, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Así las cosas, la mujer había sido detenida por ser la presunta autora de las puñaladas que sufrió un hombre de 34 años que continúa en estado grave en un centro hospitalario.

Los hechos se desarrollaron a las 15,15 horas de este sábado, cuando se recibió una llamada en el 091 que informaba de una reyerta entre dos familias en un bloque de la zona norte de la ciudad. Personados los policías observaron que, como consecuencia de la reyerta, un hombre se encontraba herido grave por lesiones de arma blanca y una mujer tenía asimismo lesiones en manos y cuerpo, al parecer de carácter leve.

De esta manera, los heridos fueron evacuados a un centro hospitalario, quedando el hombre ingresado en estado grave y la mujer en observación hasta las 20,00 horas, momento en que los servicios médicos le dieron el alta , siendo trasladada a dependencias policiales en calidad de detenida por su presunta implicación directa en los hechos.

No obstante, al poco de ingresar en dependencias policiales, los servicios de custodia de la Comisaría observaron que la mujer no se encontraba del todo bien , por lo que avisaron a los servicios médicos de urgencia para que la atendiesen de inmediato. En ese momento, los servicios médicos de urgencia procedieron "por todos los medios posibles" a la aplicación de técnicas para la reanimación de la mujer sin poder conseguirlo, produciéndose la parada cardiorrespiratoria de la misma, certificada por dichos servicios a las 21,55 horas.

La mujer, de 56 años, seguía un tratamiento médico en relación a estos problemas, ya que padecía trastornos cardiovasculares . Se dio aviso a la Autoridad Judicial una vez certificada la defunción por parte de los servicios médicos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación