Hazte premium Hazte premium

La Algaba sortea sus 61 puestos de trabajo del Plan de Urgencia entre 554 aspirantes

Los agraciados trabajarán durante un mes cobrando el sueldo base mínimo

La Algaba sortea sus 61 puestos de trabajo del Plan de Urgencia entre 554 aspirantes vídeo: atlas

abc

Un total de 61 puestos de trabajo han sido sorteados públicamente este jueves por el Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), gobernado por Diego Manuel Agüera , dentro del Plan de Urgencia Municipal. Han sido recogidas 554 solicitudes en el Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de La Algaba para participar en el sorteo por el que más de medio centenar de personas acceden ahora a un puesto de trabajo y otras cuarenta se quedan como reserva.

Los requisitos para acceder a este Programa han sido estar empadronado en la localidad a fecha 1 de enero de 2012, que los ingresos de la unidad familiar no superen los 798,76 euros mensuales, estar en desempleo y no percibir ningún tipo de prestación por desempleo. Las contrataciones serán de un mes de duración y se realizarán por orden de los números agraciados durante los meses de octubre, noviembre y diciembre . Los trabajos reforzarán los servicios prestados por el Ayuntamiento algabeño y contribuirán a la creación de empleo.

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, afirma que "a través del Plan de Urgencia Municipal, que nos otorga la Diputación de Sevilla , ofrecemos un contrato parcial a aquellas personas y familias que viven en situación de desempleo y con graves problemáticas socioeconómicas".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación