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Penélope Cruz en blanco y negro sabe a melancolía invernal

Las revistas de moda se abrigan con las propuestas de la temporada y con entrevistas a mujeres «top» como Kate Moss, Diane Kruger y Stella McCartney

Día 30/10/2012 - 16.59h
vogue
Portada de noviembre con Penélope Cruz
harpers bazaar
glamour
cosmopolitan
elle
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Si octubre sonaba a Florence Welch, noviembre es más de Bruno Mars. Eva Longoria incluso lo ha tuiteado: «Estoy obsesionada con la nueva canción de @BrunoMars new song Locked out of Heaven! La tengo en repeat!». Lo mismo vamos a hacer para repasar las revistas de moda de este mes.

La portada del mes vuelve a llevársela «Vogue» con Penélope Cruz en blanco y negro fotografiada por Tom Munro.Vestido de Armani, pendientes y collar de brillantes de Rabat, cadena de oro rosa de Suárez y cadena con cruz de Cartier. Aunque «Harper's Bazaar» ha vuelto a apostar por la creatividad y la originalidad en un mercado plagado de «covers» clonadas y merece ser mencionada.

«Vogue» arrasa con una entrevista en profundidad a la actriz, 20 años después de su papel en «Jamón, jamón», habla de la obsesión que siente por su personaje en «Volver a nacer» y de la maternidad: «Desde niña tuve muy claro que quería ser madre». «Cuando das a luz las prioridades dan un vuelco total». Pero también hace alusión a la crisis económica en España: «Cómo no me va a afectar si este es el lugar donde están mis raíces, mis seres queridos... mi casa. Conozco a mucha gente que me importa que lo está pasando muy mal».

La publicación repasa el peinado de moda: el flequillo. Las celebrities y las pasarelas han hecho que vuelva con fuerza y en «Vogue» repasan los estilos. También hay un reportaje fotográfico sobre la nueva era de Dior con Raf Simons, y otro con cinco prescriptoras de moda (entre ellas Gala González y Patricia Nicolás) que hablan de cómo mezclan prendas «low cost» con firmas más caras en su indumentaria habitual. Tampoco se le escapas a «Vogue» dos tendencias que hay que interpretar a la perfección este otoño: el gótico chic y la falda sexy+jersey oversize.

«Harper's Bazaar» se esfuerza por ayudarnos con las tendencias. Cómo llevar el «shocking pink», el borgoña, el mix de estampados y el traje masculino. También se adentran en la colaboración de la temporada: la de Maison Martin Margiela y H&M, y en un personaje: Daphne Guinness. Entrevistas en profundidad con Gwen Stefani y Stella McCartney.

«Cosmopolitan» lleva a la actriz Clara Lago a su portada hablando del amor, para poner fin a las peleas plantea una guía anticrisis de pareja, propone una puerta hacia el placer secual y se pregunta lo que muchos... ¿pueden los hombres y las mujeres (heterosexuales) ser amigos?

«Glamour» celebra sus 10 años con un número de oro (o dorado) protagonizado por Diane Kruger. Pero no es la única, nos han puesto al día sobre quién es una «it girl» ahora. Entre ellas: Georgia Jagger, Chelsea Tyler, las gemelas Nervo y Caitlin Moe. También se lanzan con Velencoso en su salto de la moda al cine con «Fin» y hacen un repaso «fashionista» de estos 10 años. En cuanto a tendencias: saca la lencería y apuesta por el urban style, el deporte más chic. Y las tendencias de maquillaje de invierno: violeta, oro, metálico.

«Elle» tiene a la top Amber Valleta en su portada. Y como sabe a qué nos enfrentamos dedica un especial a los abrigos, cuáles comprar y dónde llevarlos. También entrevistan a la actriz y bloguera (de elle.es) Paula Echevarría y en profundidad hablan con Kate Moss, que ahora diseña joyas para la firma Fred. Y si va el número de mujeres con estilo, Estrella Morente aporta el de la clase del flamenco en una sesión que mezcla el rock con la sensualidad.

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