Gente

Gente

Kristen Stewart deslumbra con un sensual look en la presentación de su última película

La actriz protagonista de Crepúsculo derrochó estilo sobre la alfombra roja con un original conjunto basado en el binomio blanco y negro

Día 05/11/2012 - 11.30h

Estamos ante unos meses repletos de festivales cinematográficos en donde las estrellas presentan sus últimos trabajos y, a pesar de estar en el permanente foco de la prensa rosa, ni Kristen Stewart ni Eva Mendes iban a poder sortear su paso por el 'temible' photocall.

Una de las más esperadas era la protagonista de la saga Crepúsculo, que tras su archiconocido escarceo amoroso con Rupert Sanders y su posterior reconciliación con Robert Pattinson, se ha convertido en la estrella mediática del momento.

Kristen acudió a la cita para presentar su último trabajo en el mundo del cine, «On The Road», cinta en la que comparte protagonismo con los actores Garrett Hedlund y Amy Adams que también estuvieron acompañándola en la presentación de la película.

La protagonista de Crepúsculo volvió a derrochar dosis de inmensa sensualidad con un original look basado en el binomio Black&White que últimamente se está convirtiendo en su apuesta preferida para cada première. Kristen desfiló ante las cámaras congregadas en el lugar con su habitual timidez y evitando hablar de Robert Pattinson y todo el revuelo ocasionado por su ruptura y su posterior reconciliación.

Kristen Stewart deslumbra con un sensual look en la presentación de su última película
afp
Eva Mendes también triunfó

Por su parte, Eva Mendes eclipsó a los fotógrafos con un espectacular diseño de Dolce & Gabbana de encaje negro que le sentaba como un guante y le permitía emular a la perfección a la última campaña de la firma italiana, inspirada en la bella Sicilia. Mendes acudió al festival AFI de Hollywood para presentar «Holy Motors» pero al igual que Kristen, también evitó pronunciarse sobre su novio Ryan Gosling y los continuos rumores de boda que rodean a la pareja. Y es que esa noche, lo importante era el cine.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.