Programas

Programas / rtva

«La Báscula», el reality para perder peso de Canal Sur

La cadena autonómica ha abierto el plazo de solicitudes y ya ha recibido más de cien

Día 13/11/2012 - 16.44h

Canal Sur Televisión ha abierto el plazo de solicitudes telefónicas (902 504 574) y por correo electrónico (labascula@rtva.es) para participar en el nuevo espacio 'La báscula', que se emitirá próximamente, y más de un centenar de personas con sobrepeso se han mostrado interesadas en participar en las pruebas de selección en solo una semana, informa la RTVA.

El nuevo docushow, de periodicidad semanal, que será presentado por Enrique Sánchez, chef y conductor del programa gastronómico de Canal Sur Televisión 'Cómetelo', intentará luchar contra el sobrepeso de los participantes con la ayuda de un completo equipo de entrenadores, psicólogos, nutricionistas y médicos, y difundirá hábitos de vida saludables entre la población.

Además, 'La báscula' sorteará distintos viajes de ensueño entre los aspirantes a cambiar de talla y de vida que tomarán parte en este reto: cuatro grupos de cuatro personas por programa.

La lucha común contra los kilos de más hará que los espectadores puedan ver cómo mejoran en aspecto y salud, pero también cómo crecen las relaciones personales entre los miembros del equipo.

Los interesados en participar pueden enviar su nombre, dirección, teléfono, peso y una fotografía a la dirección de correo electrónico 'labascula@rtva.es' o llamar al teléfono 902 504 574.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.