Hazte premium Hazte premium

CASO ERE

Alaya embarga cuatro pisos y dos locales a Magdalena Álvarez

El juzgado decreta el embargo de cinco cuentas corrientes, una de ellas en Luxemburgo

Alaya embarga cuatro pisos y dos locales a Magdalena Álvarez abc

Mercedes Benítez

El juzgado de instrución número seis ha decretado el embargo de seis bienes inmuebles y cinco cuentas corrientes de la exconsejera de Hacienda, Magdalena Álvarez , para garantizar el pago de la fianza que le impuso de 29 millones de euros por su imputaciónen el caso de los ERE fraudulentos.

Solo unos días después de que la Audiencia Provincial de Sevilla avalase la imputación de la también vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, el juzgado que regenta Mercedes Alaya decretó ayer mismo el embargo de los bienes a Álvarez. Concretamente, según el decreto al que ha tenido acceso a ABC, se le embargan cuatro pisos y dos locales.

Los pisos embargados a la exconsejera se ubican uno en la calle Cea Bermúdez de Madrid, otro en la calle Torneo de Sevilla, y otros dos, uno en la calle Raimundo Lulio de Estepona así como otro en la calle Arroyo de la Miel de Benalmádena. Igualmente el juzgado decreta el embargo de un local comercial en un sótano en la calle Cea Bermúdez de Madrid y la participacion de varias partes de otro sótano en Estepona. Además, para hacer frente a la fianza de 29.568.129,20 euros que le impuso Alaya, el juzgado decreta el embargo de cinco cuentas corrientes .

Una de ellas en el Banque et Caisse D'Epagne de L'etat de Luxemburgo así como otras dos en el Banco Sabadell , otra en La Caixa y otra en Caja Laboral.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación