Hazte premium Hazte premium

Pastrana reclama 10.000 euros por arrojar gambas a la sede de UGT

El exlíder del sindicata se querelló contra el coordinador de VOX por una manifestación ante la sede de UGT Andalucía

Pastrana reclama 10.000 euros por arrojar gambas a la sede de UGT rocío ruz

m. b.

El coordinador de VOX en Sevilla, Javier Cortés, criticó ayer que el ex secretario general de UGT Andalucía, Manuel Pastrana, le pida 10.000 euros por una manifestación en la que participó ante la sede del sindicato para denunciar la corrupción, en la que arrojaron dos cajas de gambas. Varios representantes de VOX se concentraron este martes ante los juzgados de Sevilla en los que se celebraba un acto de conciliación entre Pastrana y Cortés. Durante la protesta portaron una pancarta con el lema «Vuestra corrupción la pagamos todos».

En el acto de conciliación no hubo acuerdo y Pastrana retiró la demanda contra el Foro Sevilla Nuestra y la mantuvo contra el representante de VOX, según dijo a Efe el coordinador provincial de la formación política. En la pancarta, además del texto, hay fotografías de seis personas, entre ellas Pastrana y los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Cortés afirmó que en el acto de conciliación, al que no asistió Pastrana porque lo hicieron su abogado y su procurador, le pidieron que se retractara de las afirmaciones contra el exlíder sindical y que pagara 10.000 euros, y agregó que se ha negado a ambas cosas. La manifestación ante la sede de UGT Andalucía se celebró en febrero de este año, y en el acto de protesta arrojaron dos cajas de gamas contra la fachada del sindicato, según recordaron los miembros de VOX.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación