Tribunales
Fallece en Sevilla la fiscal de menores Ángela Sarazá
La fiscal, nacida en Córdoba, fue encontrada muerta en su domicilio, previsiblemente tras sufrir un ataque cardíaco

La fiscal de menores, Ángela Sarazá, ha fallecido en su domicilio de Sevilla. Al parecer, según han informado fuentes judiciales, han sido sus propios familiares los que la han encontrado muerta en su casa la mañana de este miércoles.
A falta de que el forense realice la autopsia, todo indica que la fiscal, de unos cincuenta años, ha sido víctima de un ataque cardíaco que ha debido sobrevenirle en las últimas horas, probablemente de madrugada.
La noticia ha causado una gran conmoción por tratarse de una fiscal muy conocida y muy apreciada en ámbitos judiciales. Tras conocer la noticia la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra (que estuvo mucho tiempo en el mismo equipo de menores) ha abandonado precipitadamente su despacho para dirigirse al domicilio de la fiscal fallecida.
Sarazá, hija del conocido jurista cordobés Rafael Sarazá, era una fiscal muy conocida y fue la encargada dellevar todo el procedimiento de El Cuco , el menor que estuvo implicado en la desaparición y muerte de Marta del Castillo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete