Hazte premium Hazte premium

política

Moreno acusa a Díaz de anteponer los intereses del PSOE a los de los andaluces

El presidente del PP andaluz afea a la presidenta que haya dejado fuera del Presupuesto de 2015 a un millón de andaluces al no aceptar ninguna enmienda de la oposición

Moreno acusa a Díaz de anteponer los intereses del PSOE a los de los andaluces efe

stella benot

El presidente regional del PP, Juanma Moreno, ha acusado a la presidenta de la Junta de defender sus propios intereses partidarios y no los del conjunto de los andaluces con una Ley de Presupuestos para 2015 que se aprobará mañana y que «supone otra oportunidad perdida para la economía y la inversión en Andalucía».

Juanma Moreno ha censurado, asimismo, que el Gobierno andaluz haya «dejado fuera del Presupuesto» a un millón de andaluces, los que votaron al PP, al no aceptar ni una sola enmienda de las que ha presentado a esta ley, «¿ni una sola hay buena? eso demuestra el sectarismo y que es la señora no».

Moreno ha dicho que el Gobierno del PSOE e IU ha recortado 823 millones de euros en políticas de protección social así como 120 millones de euros en sanidad, además de volver a unos niveles de inversión pública similares a los del año 2002.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación