Hazte premium Hazte premium

¿Qué pasó con la sorpresa de Canal Sur para compensar el fallo de las uvas?

La cadena pública prometió una sorpresa a los indignados televidentes que se quedaron a medias en Nochevieja este 28F

¿Qué pasó con la sorpresa de Canal Sur para compensar el fallo de las uvas? abc

m. moguer

¿Qué paso con la sorpresa que anunció Canal Sur para resarcir a los indignados andaluces que se quedaron a medias con la retransmisión de las uvas en Nochevieja? La cadena pública andaluza reaccionó con humildad y mucho humor en un mensaje para pedir perdón a los andaluces por el fallo en la noche de fin de año. Entonces los anuncios cortaron las doce campanadas y dejaron a los televidentes un «uvas interruptus» que incendió las redes sociales.

«Las campanadas no te las podemos devolver. Pero sí una sonrisa», decía el vídeo

En el vídeo en el que se disculpaban oficialmente, Manuel Jesús Casal, director comercial y de nuevos proyectos de la cadena y Modesto Barragán, director y presentador de Andalucía Directo, reconocían el fallo y prometían una «gran sorpresa» este 28 de febrero. Con «Te lo debemos. 28-F» acababa el vídeo. «Las campanadas no te las podemos devolver. Pero sí una sonrisa. Nuestro corazón ya lo tienes. El 28-F lo veremos».

Al mirar la programación que Canal Sur ha publicado ya para este sábado 28 de febrero, de momento no se aprecia que haya nada relacionado con las campanadas. A las 7.05 empiezan con la serie Drive. Luego, La Banda, un especial por el día de Andalucía, otro especial informativo con el mismo motivo. Le siguen las noticias, la película «Sin identidad», y después «Lo que ha llovido», seguido un especial de «Se llama copla». La noche empieza con las noticias para pasar de nuevo al especial «Se llama copla». Cierran el día la película «El libro de las aguas», un espacio musical, otro de clásicos, otro espacio de tapas y, finalmente, un documental llamado «10 razones».

¿Dónde está la sorpresa? Que no salten las alarmas. Nadie dijo que fuese un especial. La sorpresa en realidad puede estar en cualquiera de los programas especiales que la RTVA ha programado para el día de Andalucía. ¿En cuál? Habrá que estar atentos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación