Hazte premium Hazte premium

Sorteos

La Bonoloto y el Euromillones reparten casi 700.000 euros por toda Andalucía

Ambos sorteos dejan acertantes de premios especiales en las localidades de Estepona, Sevilla, Córdoba y Dos Hermanas

ABC

Un acertante de la localidad malagueña de Estepona recibirá 337.417,74 euros por un premio de primera categoría -seis aciertos- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en el despacho receptor número 50.185 del municipio malagueño, situado en la calle Terraza, número 77, es el único ganador en esta categoría.

De segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- existen tres boletos premiados, uno de ellos sellado en Sevilla, y cuyos propietarios cobrarán 59.985,38 euros. Además, se han validado otros dos boletos de la misma categoría en Madrid y Lliria (Valencia).

La combinación ganadora de la Bonoloto fue la formada por los números 8, 9, 12, 15, 43 y 44, con el 41 como complementario y el 0 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.460.136 euros.

El Euromillones deja casi 280.000 euros

Por su parte, el sorteo de Euromillones ha dejado en Andalucía un acerante de Segunda Categoría (5 + 1) que ha sido validado en el Despacho Receptor número 28.250 de Córdoba y que recibirá por su premio más de 229.000 euros. También existe un boleto acertante de Tercera Categoría (5 + 0) que ha sido validado en la Administración de Loterías número 6 de Dos Hermanas, en Sevilla. Su poseedor recibirá una cuantía de 50.893,97 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación