Hazte premium Hazte premium

Cádiz y Málaga se llevan el primer premio de la Lotería Nacional

Cada billete está agraciado con 300.000 euros. El número agraciado ha correspondido al 60.004

abc

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 60.004 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en el municipio gaditano de Medina Sidonia y en Málaga capital, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 21.735 de Medina Sidonia, ubicado en el local 8 de la Barriada de la Paz, y en el despacho receptor número 51.175 de Málaga, situado en el número 76 de Carretera de Coín. Además, el primer premio también se ha vendido en Crevillente (Alicante), Barcelona, Montferrer i Castellbó (Lérida), Molino Marfagones (Murcia) y San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 36.137 y se ha vendido en Almoradi, Calpe, Elda e Ibi (Alicante), Abrera (Barcelona), Barcelona capital, Lucena del Cid (Castellón), Ceuta, Ciempozuelos (Madrid) y Alaquas (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 4, 7 y 0.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación