Hazte premium Hazte premium

El «Sueldazo» de la Once deja más de dos millones de euros en Sevilla, Almería y Córdoba

En el barrio de El Tiro de Línea, de la capital hispalense, ha tocado 1.500.000 euros

abc

La ONCE ha repartido más de 1,5 millones de euros en Sevilla capital , y otros 460.000 euros entre las provincias de Almería y Córdoba con premios de su sorteo de este sábado.

En concreto, según ha informado este domingo la organización en una nota, el premio mayor de su sorteo de este sábado, dotado con 300.000 euros al contado y un 'Sueldazo' de 5.000 euros al mes durante 20 años , se ha vendido a las puertas del mercado de abastos del barrio sevillano del Tiro de Línea .

Allí, en su quiosco habitual, el vendedor Francisco Javier Villa ha vendido el número y la serie agraciada con ese premio, que suma 1,5 millones, además de otros c uatro cupones premiados con 20.000 euros cada uno, de forma que, en total, el premio asciende a 1.580.000 euros.

Vendedor desde hace más de diez años, Francisco Javier se ha alegrado al haber dado el principal 'Sueldazo' de la ONCE y da por hecho que se lo ha vendido « a la misma gente mayor que veo todos los días ».

«Es una alegría muy grande porque a uno de ellos le he solucionado la vida y en este barrio está la cosa muy floja , con muchas empresas cerradas y mucha gente que cobra lo mínimo», se ha lamentado este vendedor, que además ha complementado el primer premio con otros cuatro cupones de 20.000 euros cada uno. «Estoy deseando celebrarlo con todos , hacía mucho que no daba un premio», ha remachado.

Por otra parte, la ONCE, que el pasado fin de semana repartió otro 'sueldazo' de segunda categoría en el polígono Navisa , también en Sevilla, ha dejado en su sorteo de este sábado otros 460.000 euros entre las provincias de Almería y Córdoba .

En concreto, uno de los cuatro 'sueldazos' de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos y un cupón más premiado con 20.000 euros en Almería , y diez cupones vendidos a través de Terminal de Punto de Venta (TPV) en Córdoba . En total, 2.040.000 repartidos entre las provincias de Sevilla, Córdoba y Almería.

Si a ello se suma el 'Cuponazo' de este viernes pasado , que dejó 820.000 euros en premios en Andalucía, el sorteo del fin de semana eleva la cifra hasta los casi tres millones de euros repartidos en la comunidad autónoma por parte de la ONCE.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación