Hazte premium Hazte premium

iniciativa

Vera se propone batir el récord mundial de baño colectivo desnudo

El reto será el 21 de julio en la playa El Playazo y habrá que superar la cifra de 506 personas

Vera se propone batir el récord mundial de baño colectivo desnudo abc

abc

El municipio almeriense de Vera se ha propuesto batir el récord del mundo de baño colectivo desnudo. Para ello ha convocado a todas las personas que quieran colaborar el próximo 21 de julio en la playa de El Playazo a partir de las 12.00 horas , donde se llevará a cabo la iniciativa.

Según el Ayuntamiento de esta localidad, el actual récord Guiness está en 506 personas que el año pasado se introdujeron de forma conjunta y sin ropa en una playa de Nueva Zelanda . Esta cita coincidirá con el Día Sin Bañadores que promueve la Federación Española de Naturismo, con el fin de promover la tolerancia social ante la desnudez en las playas. El cartel confeccionado para anunciar este llamativo evento que parte de ciudadanos europeos invita a participar en lo que denominan como «el despelote más grande del mundo» y aseguran que de conseguir el récord destinarán el dinero a una buena causa social.

Además de este acontecimiento, la zona naturista de Vera contará ese fin de semana con otra novedad ya que el día previo a esta propuesta, la Asociación de Vecinos Playa Natural han preparado la I Carrera Nudista Popular , que está dirigida a todos los públicos, con 3,1 kilómetros de recorrido por las calles de la zona naturista de Vera. El Ayuntamiento de Vera colabora, organiza y apoya estas y otras muchas actividades en este verano con el fin de ofrecer «no sólo sus maravillosas playas y servicios a vecinos y visitantes, sino también muchas opciones de ocio, deporte, cultura, para todos los gustos y satisfaciendo todas las inquietudes de turistas y veratenses».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación