SUCESOS
Intervenidas en El Ejido más de 700 prendas deportivas falsificadas
La Policía Local ha detenido a un ciudadano y se ha incautado de los dos vehículos en los que era transportado el material

Efectivos de la Policía Local de El Ejido se han incautado de más de 700 prendas deportivas falsificadas. Además, han decomisado también los dos vehículos en los que era transportado el material para su posterior venta ilegal y han detenido a un ciudadano de origen senegalés por su implicación en los hechos.
La actuación policial ha tenido lugar este miércoles durante las inspecciones que los agentes llevan a cabo en los mercadillos de la localidad con el objetivo de acabar con la venta ambulante irregular. Entre los efectos intervenidos hay bañadores, perfumes, gafas de sol, camisetas, ropa interior, equipaciones de selecciones nacionales de fútbol y otras prendas de ropa de conocidas marcas.
Ayuntamiento y Policía Local han intensificado de forma muy significativa durante el último año y medio la vigilancia y las inspecciones con el objetivo de proteger y velar por los intereses de empresarios y comerciantes en el municipio frente a la competencia desleal. De esta forma, el número de expedientes sancionadores en este sentido se ha visto incrementado de forma muy significativa respecto a la media correspondiente a periodos anuales anteriores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete