Hazte premium Hazte premium

FINES

El PSOE de Fines acusa al Ayuntamiento de «boicotear» a la banda de música

Los socialistas exigen al alcalde que deje de «maltratar» a las asociaciones y «pague las subvenciones que les debe»

R. P.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Fines ha exigido al alcalde, el popular Rodrigo Sánchez, que pague a las diferentes asociaciones del municipio las subvenciones que fueron aprobadas en su momento. Según la portavoz del PSOE, Francisca Serrano, éste es el tercer año consecutivo en el que dichas ayudas no se abonan.

Desde las filas socialistas lamentan el «maltrato» del regidor a los colectivos del pueblo, «no sólo por la vía de quitarles un dinero que cada año se reserva para ellas, sino hasta el punto de boicotear sus actividades, como ha hecho recientemente con la banda de música, al cortar la luz y el agua del local municipal donde ensayan, sin avisar siquiera a los responsables de la banda y sin aclararles si los van a trasladar a otro local o es que van a tener que permanecer en esas condiciones de aquí en adelante».

El grupo municipal socialista ha presentado un escrito en el Consistorio en el que le recuerda al alcalde que en los Presupuestos de 2014 hay reservados 15.714 euros en subvenciones para las asociaciones de la Tercera Edad, AMPA, de Mujeres, de Inmigrantes, contra el Cáncer, Juvenil, de Palomeros, de Caza, la Banda Municipal y demás entidades sin ánimo de lucro. «Nos parece poco riguroso que se contemple en los presupuestos una cantidad de dinero para las asociaciones y no se haga efectivo el ingreso», ha señalado Serrano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación