Hazte premium Hazte premium

CULTURA

Buscan a un millar de melenudos y barbudos para el rodaje de «Clavius»

Los aspirantes, tanto hombres como mujeres, han de estar delgados, y, en el caso de ellas el color de su pelo largo ha de ser natural

R. PÉREZ

Tras la locura que supuso la selección de los figurantes para la producción norteamericana «Exodus», ahora la capital almeriense se prepara para otro casting para el rodaje de «Clavius», película que dirige Kevin Reynolds. La exigencias de la productora son muy claras. Precisan un millar de mujeres y hombre con pelo largo y barba, en el caso de ellas. Además, los extras femeninos deberán tener el cabello de color natural.

La productora Calle Cruzada, encargada de la selección, hace hincapié en que sólo atenderá a los interesados que cumplan las condiciones previas, al objeto de evitar que se produzcan aglomeraciones, como ya ocurrió con la elección de figurantes para el film de Ridley Scott. Las pruebas se celebrarán durante los días 25 y 28 de septiembre en el pabellón de deportes Moisés Ruiz de la capital. El inicio del rodaje está previsto para los primeros días de octubre.

Quienes también pueden aspirar a un puesto de figurantes son todas aquellas personas con complexión atlética, para recrear el ejército romano. En este caso la productora señala que no deberán acudir a las pruebas aquellas que presenten una gran masa muscular y que tengan canas, tampoco las que tengan un corte de pelo moderno o tengan decoradas partes visibles de su cuerpo con tatuajes y piercings.

Toda aquella persona que cumpla con los requisitos y que desee participar en la película tendrá que presentarse en la citada instalación deportiva vestida con pantalón corto y camiseta de tirantes o manga corta. Además, las mujeres no llevarán maquillaje o joyas. Los seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social, lo que hace imprescindible ser ciudadano español o hallarse en situación legal para trabajar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación