Hazte premium Hazte premium

ECONOMÍA

Cosentino cerrará 2014 con 24 centros propios en EEUU

La multinacional de la piedra que nació en Almería abre dos nuevos establecimientos en Florida y Nueva York

Cosentino cerrará 2014 con 24 centros propios en EEUU abc

R. P.

El Grupo Cosentino sigue creciendo en el mercado de Estados Unidos con la apertura de dos nuevos centros. A finales de año, la multinacional contará con 24 centros propios destinados a la logística y de servicio integrales. Son instalaciones únicas y pioneras en el sector de la piedra a nivel internacional.

Los nuevos centros consolidan la implantación y el liderazgo de Cosentino en el mercado estadounidense , el cual representó en 2013 más del 55% de las ventas consolidadas del Grupo, y dónde cuenta actualmente con más de 700 empleados. A nivel global, la compañía supera ya los 90 Cosentino Centers en todo el mundo y emplea a más de 2.700 personas.

Los nuevos Centers de Fort Lauderdale (Florida) y Long Island (Nueva York) suman más de 6.000 metros cuadrados. Cuentan con espacios para el almacén de tablas, oficinas y salas de exposición y formación.

Para Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, «este año hemos vuelto a incrementar nuestra presencia en Estados Unidos , nuestro principal mercado en la actualidad, tanto con la apertura de estas nuevas instalaciones, como por la gran acogida que está teniendo nuestro producto Dekton».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación